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Trabajo detallado

Guardian Sun, el valor añadido del aislamiento térmico

26-04-2016 (3509 visitas) | guardiansun.es

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La inversión ha sido muy grande, en todos los aspectos, tanto desde 
el punto de vista económico como humano, pero con un objetivo 
muy claro

Como indica el señor Sánchez: “poner en marcha esta planta  y apostar por este proyecto ha significado realizar una inversión de treinta  millones de euros y la creación de sesenta puestos de trabajo, con lo que  nuestra plantilla en España asciende a dos mil personas. Esta inversión  nos permite continuar siendo líderes mundiales en la fabricación de vidrios de capa”. Guardian Sun es un vidrio destinado al mercado residencial y aporta  un gran aislamiento térmico, tanto en lo que respecta al frío como  al calor. “Gracias a su valor U y a los valores de control solar que ofrece,  Guardian Sun está en condiciones de ofrecer el mejor aislamiento térmico. Además, otra de sus características es su aspecto neutro”, añade.

 

En Guardian lo primero es el  cliente. El factor diferencial de  Guardian se encuentra, además  de en la gran calidad de sus  productos, en el trato personalizado que dispensa al cliente y  en la capacidad de escucharle y  estar siempre a su lado, buscando y ofreciendo soluciones a las  dificultades.  Presente en Europa desde los  años 80, cuenta en España con  dos plantas , una en Llodio (Alava) y otra en Tudela (Navarra). El  éxito de Guardian fue instantá- neo, porque suministró desde  el primer momento a empresas  transformadoras de vidrio de todos los tamaños, de una forma  rápida y eficaz, a precios de mercado y sin límites de ninguna clase. Además de vidrio float, inició  la fabricación de productos como  el vidrio laminado Guardian Lamiglas, más tarde llegó el vidrio  tratado al ácido Satindeco y otros  productos que permitieron a la  compañía entrar en el mercado  de vidrios para interiores como  Decocristal. Todo ello ha sido posible gracias, entre otros factores,  a la estructura de clientes que  tiene Guardian, conocedores de  la calidad de sus productos y su  equipo humano. La red de distribución de Guardian en España está compuesta  por sus 2 fábricas, y por sus 10  delegaciones que igualmente  suministran a clientes aportando  asesoramiento y apoyo

 

La aceptación de Guardian Sun


A lo largo del pasado año, Guardian Sun ha sido introducido en diversas zonas de España, como Navarra, Aragón y Madrid. En febrero se va a producir su lanzamiento en Cataluña y a lo largo del año se llevarán a cabo distintas iniciativas para darlo a conocer en todo el Estado. “Los resultados –explica Mikel Sánchez- han sido muy satisfactorios . La clave del éxito ha sido explicar de una forma clara cuáles son las ventajas y propiedades del producto a los profesionales de la ventana para que ellos se sientan cómodos igualmente a la hora de transmitir estos elementos diferenciadores al consumidor final. Ahora, estamos muy ilusionados y convencidos de que en Cataluña vamos a tener el mismo éxito que hemos disfrutado en otras Comunidades Autónomas”.Además de las innegables cualidades del producto, otra de las claves para su rápida aceptación son las subvenciones que desde las administraciones se ofrecen a los usuarios para cambiar sus ventanas y vidrios por otros más eficientes desde el punto de vista energético. En este sentido, Mikel Sánchez admite que “los Plan Renove ayudan a dinamizar el sector y a la incorporación de soluciones amables con el medio ambiente. Al dinamizar el mercado, por extensión, estos planes han impulsado la aceptación del producto”.Vistas las cualidades de Guardian Sun y la rápida asimilación que está teniendo por parte del mercado español no es extraño que el Responsable del Programa de Implantación en nuestro país se muestre optimista: “siempre hablando del mercado residencial, estamos en situación de sustituir grandes cantidades de vidrio float y bajo emisivo por Guardian Sun ”.

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